Sr. Empresario:

A Usted, que es generador de residuos queremos prestarle nuestra colaboración y experiencia adquirida a través de una larga trayectoria.

¿Sabía Ud. que el responsable directo de la disposición final de los residuos es siempre el GENERADOR de los mismos?.

Ante esta situación CONTENEDORES HUGO S.A. sugiere:

CONTENEDORES HUGO S.A. es el transportista de Residuos Industriales con habilitación #0001 en CEAMSE, distinción que nos enorgullece y a la vez nos compromete a invertir constantemente en:

CONTENEDORES HUGO S.A. realiza la inscripción de su empresa en CEAMSE sin costo alguno. Transporta decomisos de alimentos y otros con la correspondiente certiicación.

CONTENEDORES HUGO S.A. obtuvo el CERTIFICADO AMBIENTAL extendido por la Secretaría de Política Ambiental de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Recursos Naturales de la Nación para el transporte de "Residuos Industriales no Especiales", "Residuos Especiales" y "Residuos Peligrosos".

CONTENEDORES HUGO S.A. logra de esta forma colocarse a la vanguardia de los recolectores de residuos industriales cubriendo todos los aspectos legales vigentes y brindándole un servicio de excelencia en la contención, recolección y transporte de todos sus residuos.

Acceso para Clientes
Click para ampliar la imagen
 
Nuestra Empresa
Compactación Móvil
Sistema Roll-Off
Click para ampliar la imagen
Contenedor de 5 m3
Compactación Estacionaria